SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Programa de Festa de Dia – s02e26 episodio #48
March 28th, 2012 by ASM Team

Hola hola, telecos y greskeros!

Bienvenidos a un nuevo episodio, telecogréscamente festivo, de Antes Se Molaba Podcast. Tu podcast del molar.

Bueno, el programa salió mejor de lo esperado. Se contabilizaron bajas de última hora por ingesta excesiva de alcohol, y por poco no pudimos pillar por banda a Leonardo Dantés. Le hicimos unas fotos, que ya las pasaremos cuando se nos pase la resaca. Por ahora, colgamos un programa del que pedimos PEEEERDÓOOOON por si no se nos entiende, el volumen está mal, decimos chorradas de borracho y en general creéis que da pena. La cuestión es: La Festa de Dia fue genial, y la Telecogresca será como siempre gloriosa. Os animamos a disfrutar de la mejor fiesta universitaria, si es que nunca lo habéis hecho. PD: Aquí tenéis un momento “totally random” de la Festa De Dia.

Podéis escucharnos en directo cada miércoles a las 20:00h a través del server de streaming, o podéis venir al despacho de Radio-Art. Recordad que si queréis venir al programa en directo tenéis dos métodos:
1.- Enviar un correo petecander a asmpodcast[at]gmail.com
2.- Presentarte like a boss en los estudios de art-Radio, edifici Omega 209, UPC Campus Nord (BCN).

Pues nada, os dejamos con:

  • Noticias noticiosas del mundio mundial: Huelgas con servicios mínimos, Windows phowned y Miss Canada travelo.
  • Dr. Amorós con su consultorio sexual y zoofilia mezclada con robofilia, y nueva postura sexual: cómo hacer un “inception”.
  • ASMlive: Tweets de ayer y de hoy, con mucha intervención, aunque las hemos leído rápido y mal. Gracias @solkar, @filostro y @EdgarKTD por vuestras aportaciones.
  • “Avans es molava”: Una nueva sección en catalán, bastante loca y sin sentido. ¿Qué os ha parecido? Porque Arnau y Manguerito, si los dejan sueltos….

Como siempre, disfruta de una hora (y un poco más hoy) que se te pasará como 5 minutos.

Play

Comments are closed

SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa