SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Vengamonjas in da haus – S01E22 Episodio 22 – Final de temporada
July 14th, 2011 by ASM Team

 

Éramos pocos y parió la abuela, y encima en el último episodio de la temporada ¿Como te quedas? 8 tíos, y los que luego vinieron en un espacio pequeño. Nada puede salir mal.

Hoy nos han visitado los VengaMonjas que han sacado tiempo de debajo de las piedras para concedernos una entrevista y desvelar los secretos más oscuros (¡incluso primicias mundiales!). Coged papel y boli, coged apuntes porque han sacado a la luz algunas cosas que entraran en examen. Que si secuestros de aviones, cirujanos vigoréxicos e inversiones de dinero. Todo a plena luz del día.

Seguimos más tarde con una versión extra larga de el programa. La más rabiosa actualidad que saca espuma por la boca comentada por todos. Robots en la luna para empezar y el museo de las caras de Belmez.

El Doctor Amorós ya esta de vacaciones en el Caribe y hacemos conexión telefónica, aquí salen temas sexuales para el que no lo sepa. Después el más macarra de nuestro colaboradores, Jonhy88, que para acabar la temporada ha preparado un debate entre Xbox 360, PS3, Wii y PC ¿Quien ganará?

Nuestro otro enviado especial, desde el Podcast Doshorasymedia, el m0d nos trae la aplicación del Iphone más loca: Songify.

Y más sorpresas que tendréis que descubrir vosotros mismo escuchando el último episodio de la temporada, nos despedimos con muchas ganas de volver y echándoos ya de menos. Ya sabéis…

Esto y mucho más, en una hora (y media larga) loca que se te pasará como cinco minutos (o en 7 minutos)

Play

2 Responses  
  • Antes Se Molaba - El Podcast del molar writes:
    July 20th, 201121:16at

    […] EL ÚLTIMO PROGRAMA DE TEMPORADA QUE SE EMITIO DE ASM PODCAST DIJO QUE LE SALVÓ LA VIDA AL TITOT DE BRAMS, QUE AHORA ES ALCALDE DE […]

  • Antes Se Molaba - El Podcast del molar writes:
    October 2nd, 201122:57at

    […] (deuda griega, básicamente, que ‘man dixo eh mu güena’) . Han pasado dos meses des de la season finale mítico con los VengaMonjas. Pues preparáos, porque la segunda temporada será mejor. Los podcasts molan. Y además: […]


SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa